Por mi raza hablará el Piporro

Yo sigo pensando en ti…

In De norestenses on octubre 8, 2008 at 11:12 pm

La exhibición en San Ildefonso de la obra pictórica de Julio Galán, permanecerá hasta noviembre 23.

Amigo norestense, date la vuelta. Si te gusta el arte y no tienes en la cabeza muchos preconceptos sobre el mismo, ni muchas restricciones morales o religiosas, la obra de Julio te va a entusiasmar. Vela con apertura y disfrútala tal cual.

En cada cuadro encontraras su forma de ser, pero más allá de eso, podrás encontrar sus sentimientos, sus sueños y frustraciones, sus dolores y temores, y, si te detienes y observas con profundidad y apertura, encontrarás también algo de su felicidad.

Luego verás un video con algunas de las descripciones que Julio hacía sobre sí mismo y su estilo, y la música de fondo, mezclada con las imágenes, te dará también una perspectiva positiva de este valioso y valiente norestense contemporáneo.

Al final, casi al terminar, volverás a ver a Julio, no el pintor, sino el humano y si eres muy emocional, quizás hasta te conmuevas al verlo que, a su manera, Julio era feliz.

Te lo reitero, amigo norestense, si piensas estar antes del 23 de noviembre en el D.F., no desaproveches la ocasión, y date una vuelta a San Ildefonso, para que conozcas a Julio. Será como un viaje dentro de otro. Y al final saldrás pensando en ti.

…dónde estás? Tengo miedo, ayúdame a caminar…

Anuncios
  1. Y no digo más, porque soy norteño.

  2. Excelente obra…en verdad el nombre de la exposición es exacto….al menos yo salí repensando en mi, en mi vida y en como disfrutarla de una manera menos estereotipada.

    Muchas más como estas please!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: