A este hombre lo conocí cuando los dos éramos niños. Viajé con él, su hermano mayor, sus padres y los míos una madrugada fría desde Zaragoza hasta el ejido Santa Eulalia, en una campaña política.Mis padres y los suyos eran amigos, pero él y yo nunca lo fuimos. Es más, creo que nunca cruzamos palabra alguna, porque él siempre fue más inquieto que yo.
Tiempo después coincidimos en la logia en algunas ocasiones, porque nuestros padres también eran masones y, por consecuencia, nosotros iríamos a la logia AJEF. Pero aun ahí seguimos sin cruzar palabra.
Años después, cuando yo ya era abogado y vivía fuera de Zaragoza, supe que él era actor y el año pasado, supe de su ir y venir en el rodaje de la película 2:22.
Ayer, mi madre me preguntó si lo recordaba y le dije que sí. Y lo que me dijo después me dio mucho gusto. «pues acaba de empezar a filmar una película en el pueblo, aquí en la esquina, cerquita de la casa, con Carmen Salinas…». Y yo sonreí, como cuando uno se siente contento por algo.
Este muchacho se llama Jorge Jiménez, es norestense y también es actor y director. Y yo lo admiro y lo respeto, aunque nunca fuimos amigos, porque él siempre fue más inquieto que yo.
¡Éxito, paisano, éxito en todo lo que hagas!
Muy interesante tu blog! sin duda seguire visitandolo!
salu2