Por mi raza hablará el Piporro

In De aquí y de allá on abril 3, 2009 at 11:48 am

Esto lo dice hoy Gerardo Hernández, en Capitolio. Y creo que tiene razón….

La Selección, insisto, no representa al país ni sus valores. Es negocio de fariseos y de televisoras que no crean afición, sino adictos a un espectáculo caro, enajenante y chatarra. Mientras las cosas marchen igual y el público no deje de acudir a los estadios y de aplaudir a fracasados llenos de complejos, así traigan al Zagallo de 1974 y rejuvenezcan y fichen, naturalizados ya, a Di Estéfano, Pelé, Cruyff y Maradona, el nuestro será un equipo ratonero.

No es que los futbolistas deban vivir en la inopia, pero sí, por lo menos, que demuestren vergüenza, celo profesional, dignidad, decoro, que pisen el campo con honor y desquiten los sueldos que les permiten vivir como rajás, en un país mayoritariamente de pobres. Y otra cosa: más respeto a la bandera, usada como señuelo en espectáculos bochornosos.

  1. Bueno, si naturalizaran a Di Estéfano, Pelé, Cruyff y Maradona, y consiguieran que accedieran jugar en la Selección mexicana, solo se lograría meter mas gente a los estadios y perder mas partidos, todos esos están a unos pasos de la tumba y la ultima vez que corrieron mas de diez metros fue porque tenían diarrea.

    Aunque tiene razón el comentario, también exagera y masturba un poco. No vamos a resolver nada, mejor no ver los juegos, no pagar boletos por ir al estadio y esperar que esta selección fracase en conseguir un pase al mundial a ver si cambian las cosas, pero ni esperanzas de que pase ni una sola cosa, apenas ganen el primer partido con Aguirre y ni quien se vaya a acordar de lo malo que venían jugando.

Deja un comentario