Por mi raza hablará el Piporro

¡A levantar polvareda, raza!

In Así empezamos on febrero 28, 2008 at 4:50 pm

     

    Luego de hacer mis pininos con un blog sobre derecho y justicia, y otro que no dice nada, empiezo con este blog Norestense.

    ¿De qué se trata?

    En realidad, de nada preestablecido. Sólo se trata de expresar lo que pienso sobre cualquier cosa, persona, lugar o evento de la región en la que más me muevo: Coahuila (donde nací), Nuevo León (donde vivo) y Tamaulipas (donde viví en otra época), en un tono que puede ir de lo trivial a lo reflexivo, pasando por lo moderadamente vulgar, lo sexy, lo crítico, lo crudamente sarcástico, hasta llegar a lo orgásmicamente poético.

     

    Como la mayoría de los que publican en blogs, pongo desde ahora mi excusa: no es mi intención hacer de este blog un medio serio rigorista ni completamente formal de expresión de ideas, argumentos o pensamientos. Sólo quiero decir lo que pienso o lo que creo, a sabiendas que, como Niurka, diré mi veldá, aunque no será una verdad absoluta.

     

    Tampoco quiero mover a los lectores a la reflexión, así que, si acaso a los lectores les da por reflexionar sobre lo que yo reflexione, eso estará más allá de mis propósitos y responsabilidades.

     

    Itero entonces, que lo único que quiero es expresarme y lo haré como a mí se me dé mi norestense gana, cuidando sólo de ser meridianamente responsable y de no ofender a nadie.

     

    De modo que, si por ahí quiere aparecer alguien comentando que no le gusta este blog, que no le parece mi estilo, mi redacción, la sintaxis; que no le gustan los temas que trato, que algo de lo que dije está mal, pues bienvenida la crítica, peeeeerooo (y este pero si vale), aún así seguiré expresándome sólo bajo mis propias limitantes y, si aún en ese entendido, acaso a alguien no le gusta lo que escribo, pues le recuerdo que la blogósfera es cada día más grande, y si este blog no le gusta, seguramente habrá otro que sí le satisfaga, así que en lugar de estar poniendo piedras en los zapatos de mi ánimo expresivo, mejor que se vaya a blogear a otra parte.

     

    Una vez que ha sido este blog curado en salud, les doy la bienvenida. Espero, amigo norestense, verte seguido por aquí. Y recuerda… aunque no comentes, mis informantes disfrazados de widget de feedburner, me dirán si viniste o no. Jeje

     

    ¡Abrazos norestenses para ti!

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: