Por mi raza hablará el Piporro

Un abrazo

In Monterrey on febrero 8, 2011 at 6:18 pm

Vayan a su jardín, al parque o a un bosque, a un encinal o una nogalera; escojan un árbol que les guste, grande, viejo, saludable. Acérquense a su tallo, admírenlo. Si les nace, pongan la palma de una de sus manos -la que sea, o ambas- sobre su tallo; noten lo que se siente en sus manos, en su pecho, ahí, justo ahí donde se siente la tristeza o el contento.

Si enseguida les nace, digan al árbol lo que quieran decirle, o piénsenlo y, si les nace después, sin miedo, sin pena, abrácenlo fuerte, apriétenlo, cierren los ojos, disfruten de ese abrazo el tiempo que sea necesario.

Después, digan de  mí que estoy loco, si ustedes quieren; pero háganlo, abracen un árbol vivo que les llame a hacerlo… y luego platicamos.

¡Hasta luego!

About these ads
  1. Abrazar un arbol, es algo que me ha llamado mi naturaleza a haceren varias ocasiones, aunque generalmene nunca lo hago porque los arboles que me llaman estan siempre muy acompañados de muchas personas y quizas ellos se podrian molestar conmigo si lo intento.

    Un saludo desde http://somniatores.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en nuestro blog, gracias de antemano.

  2. Mi estimado paisano, aún no lo he hecho pero me parece una estupenda idea!!!…ai’ te comento cuando me eche un buen faje con alguno de los encinos de mi casa o con algún nogal de Cuatro Ciénegas…
    Mil gracias de nuevo por compartirlo!!!
    Por lo pronto te envío a tí un gran abrazo…

  3. Desde luego que esto es valido, ya que plantas y arboles son seres vivos, que si te arropas con ellos, te transmiten energias, lo mismo que cuando enfermo estes, abraza a un buen arbol, mezquite, huzache, nogal, mora ,ahuehuete o sabino ‘lo mismo ‘ alamo, fresno ,sauz, cuetale tus penas,platicale, acariciale, y….si eres esceptico, recuestate en el jardin de la plaza de tu pueblo, so pena de que te lleven los genizaros al fresco bote, y veras ,concetrado platicar con ellos, viendo nubes, solo y tu alma ,y a lo lejos ladridos de perros, cantos de pajaros, y un pregonero a lo lejos vendiendo paletas, ,intentalo y platica con las plantas de tu corredor,como lo hacian tu abuelita y aquella tias madrina ,de qien ya ni te acuerdas. saludos a todos y platiquen con arboles, arbustos, plantas ,que son seres vivos, y CARGENSE ESTE VERANO DE BENEFICAS ENERGIAS, SE LOS DIGO QUE LLEVO 25 AÑOS HACIENDOLA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 290 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: